¿Te gustaría conducir uno de nuestros coches clásicos el día de tu boda?
¡Elige el modelo que más te guste y sorprende a tus invitados!
¿Te gustaría conducir uno de nuestros coches clásicos el día de tu boda?
¡Elige el modelo que más te guste y sorprende a tus invitados!
Se trata de una edición especial, Classic Line que se hizo entre el año 92 y 94 y su propietario confirma que es el único modelo verde actualmente en circulación en España.
.
Matriculado el 14 de enero del 92, un año muy especial en la historia de nuestro país que recordamos por las Olimpiadas de Barcelona y la EXPO universal de Sevilla.
.
Es un coche ideal para los meses de abril a Noviembre y muy fácil de conducir.
Este coche se fabricó entre los años 1963 y 1971….¿Y por qué el término Pagoda? La forma cóncava del techo se asemejaba a los templos orientales.
¿Famosos propietarios de Mercedes Pagoda? John lennon, Fangio (piloto de F1 años 50), las actrices Sophia Loren, Audrey Hepburn y Jennifer Aniston y el rey Hussein de Jordania entre otros.
¿Alguna anécdota del coche? Su propietario lo adquirió muy joven cuando era consultor en el año 1984, lo usó durante más de 10 años como único coche, le hizo 100.000 kms, se casó en él y ahora lo pone en nuestras manos para que las futuras bodas que lo elijan sean tan felices como la suya .
¡Para bodas elegantes, originales y con un toque muy chic! Muy fácil de conducir y recomendado todo el año (tiene techo duro y también capota blanda)!.
Este cabrio, muy fácil de conducir, es del año 1960, es la evolución del TR2 y precursor del exitoso TR4. Se fabricó en Reino Unido una serie para el resto de Europa, con volante a la izquierda, como nuestros coches.
Ideal para bodas con clase, especialmente para ser lucido en primavera y verano hasta diciembre.
Este modelo importado de Nápoles y con techo abierto es ideal para novios que buscan generar un punto muy simpático y de sorpresa en su boda.
¡Súper fácil de conducir y mucho más amplio de lo que parece!.
Este biplaza, considerado ampliamente un diseño clásico italiano, se mantuvo durante tres décadas en producción con escasas modificaciones estéticas y mecánicas.
Rojo, MUY chic, cómodo (ideal para los vestidos de novia de temporada) y fácil de conducir y sorprender en bodas de primavera, verano y otoño.
¿Sabías que este modelo fue protagonista en el gran taquillazo de la época, El Graduado de Dustin Hoffman (1967)? La peli sirvió para viralizar el Spider y dar a conocer la marca Alfa Romeo en Estados Unidos.
Este mítico “escarabajo” azul de 1963 tiene 4 plazas y está perfectamente conservado.
Es una tendencia clara en bodas simpáticas, novios que buscan disfrutar y divertirse y permite ser llevado por los novios (muy fácil de conducir).
¡Dibuja siempre una siempre una sonrisa entre todos los invitados!
Super simpático este 2CV de 1978 conservado impecable. Para bodas divertidas en Madrid y alrededores, tiene 4 plazas y puede ser llevado por conductor o por los propios novios. Muy fácil de conducir.
De color rojo brillante y descapotable. Ya sabéis que la capota es cómoda durante el trayecto pero para trayectos cortos, llegada y salida de la iglesia y finca y fotos se puede descapotar para fotos ideales y momentos únicos.
Disponible todas las temporadas.
Conservado completamente original, se acaba de restaurar su interior y está perfecto. Ideal para bodas de todo tiempo, es biplaza y MUY fácil de conducir.
¡Sorprende a tus invitados saliendo de la iglesia con esta monada!. Como siempre, se pone capota para el trayecto largo y se descapota en los momentos de llegada a la iglesia, salida de los novios, para los fotos, etc.
Solamente existen 3 coches como este registrados en España y es el único disponible en alquiler.
Es facilísimo de conducir, automático, con aire acondicionado, descapotable...pero tanto con o sin capota luce espectacular.
¡Ideal para novios que quieren conducir coches originales!