Alquiler de coches clásicos y motos para producciones

Disponemos de los mejores coches antiguos y motos para realizar eventos o rodajes de todo tipo. ¿No encuentras lo que buscas? Colaboramos con coleccionistas particulares para que siempre consigas tu vehículo soñado.

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Rolls Royce Silver Wraith 1951

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Wolkswagen Classic cabrio verde british racing green

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Mercedes 280SL Pagoda

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Este coche se fabricó entre los años 1963 y 1971….¿Y por qué el término Pagoda? La forma cóncava del techo se asemejaba a los templos orientales.

¿Famosos propietarios de Mercedes Pagoda? John lennon, Fangio (piloto de F1 años 50), las actrices Sophia Loren, Audrey Hepburn y Jennifer Aniston y el rey Hussein de Jordania entre otros.

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Rolls Royce Corniche burdeos

Triumph TR3 azul marino

Jaguar MK9 gris oscuro y gris claro

Nissan Fígaro

Volkswagen Golf Cabrio

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Volkswagen Beetle Classic azul

2CV rojo

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Mercedes clase G

MGB Roadster 1966

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Porsche 968 Cabrio 1994

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Mini Cooper 1997

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Mercedes 220 SB 1960 azul

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Jaguar XJ6 verde

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Chevrolet Deluxe 2100 GK de 1949

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Rolls Royce Corniche Cabrio

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Bentley Type II

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Chrysler Windsor 1956

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Beetle Cabrio 1969

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Volkswagen T2 1600 1969

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Volkswagen Beetle injection 1979

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Porsche 924 Carrera GT 1977

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Chevrolet Corvair 1967

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Mercedes 280S 1976

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Mini Cooper 1973

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Mini Moke 1986

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MG PB 1934

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Daimler XJ6 1989

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Daimler XJ6 azul

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Cadillac Escalade 2009

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Citroen Mehari 1970

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Ford Mustang Fastback

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Lancia Fulvia 1600 HF de 1972

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Porsche azul marino 911 993 de 1994

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Porsche negro 911 carrera 1984

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Volvo blanco 164 de 1973

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Jaguar XJS V12

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Land Rover Serie 3A de 1980

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Seat 600

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Kart Cross Speed Honda CBR 600

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Vespa 50 1967

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Bultaco Matador 200 1963

En 1964 se lanza a la especialidad tan británica del trial con el modelo Sherpa. Se puede considerar a la Sherpa "T" como la primera moto fabricada expresamente para la práctica de esta modalidad deportiva. Ficharon al piloto Sammy Miller para competir y, a pesar de las desfavorables apuestas que hacía la prensa, lograron vencer la primera prueba en que compitieron, la primera vez que vencía una moto no británica. El modelo evolucionaría , perfeccionándose más y más con los años.
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Bultaco Matador MK2 1967

Aumento de cilindrada con respecto a la primera Matador con una cilindrada de 244,3 cm3.
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Bultaco Matador MK3 1970

Evolución de la Mk2, 5 velocidades, cadena protegida como la Metralla Mk2, chasis moderno (doble cuna cerrada por detrás, como las Metisse).
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Bultaco Matador MK4 1972

Siguiente evolución del modelo Cambio colores, rojo y gris, asiento, tapas de carter planas.
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Bultaco Matador MK4 SD 1973

Como el modelo 75 pero con accesorios específicos "Six Days"como portanúmeros, bolsa sobredepósito, brújula, tapas de carter planas.
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Bultaco Matador MK5 SD 1975

Evolución de la anterior, pocos cambios estéticos, pero gran modificación en escape, cambia a lado izquierdo.
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Bultaco El Tigre 250 1969

Adaptación de Metrallas Mk2 en USA.
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Bultaco Sherpa 340 1981

Bultaco Sherpa T Modelo 199B, 340 cc, 1981. El último Sherpa T así como el último modelo fabricado por Bultaco antes de su cierre.
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Bultaco Alpina Bulto 1975

Siguiente evolución del modelo, palancas de freno y cambio cambian de lado para adaptarse a las nuevas normas.
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Bultaco El Montadero MK1 1970

293/5000
Carburador Amal 932
Cambio 4 velocidades
Suspensión ante Horquilla telescópica
Suspensión trasera Amortiguadores hidráulicos
Neumático ante 3,50 x 21 "
Neumático última 4 x 18 "
Frenos ante Tambor 140 x 30 mm
Frenos última Tambor 140 x 40 mm
Peso en seco 114 Kg
Depósito Blanco con franja negra (9,5 l)
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Bultaco El Montadero MK2 1971

Evolución de la anterior, al igual que para la Bandido guardabarros de chapa.
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Bultaco El Montadero MK3 1973

Siguiente evolución del modelo anterior, guardabarros metálicos.
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Bultaco Frontera MK11 1978

La Bultaco Frontera fue un modelo de motocicleta fabricado por Bultaco entre 1975 y 1981, diseñado específicamente para la práctica del enduro (modalidad llamada a la época "Todo Terreno"). A lo largo de su vida comercial de producirse varias versiones en cilindradas variadas desde los 74 hasta los 370 cc, todas ellas con las siguientes características generales: motor de dos tiempos monocilíndrico refrigerado por aire, bastidor de simple cuna (salvo las versiones de 74 y 125 cc, en que era doble), frenos de tambor y amortiguadores de horquilla convencional delante y telescópicos detrás.
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Bultaco Alpina Roja 1975

Siguiente evolución del modelo, palancas de freno y cambio cambian de lado para adaptarse a las nuevas normas.
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Bultaco Frontera MK9 1976

Siguiente evolución, con la notable novedad del cambio de lado de los mandos de freno y cambio, para hacer frente a las normas internacionales.
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Bultaco Frontera MK11 A 1977

La historia de Bultaco y las ex Piovaticci no daba para mucho, y según para quien fue catastrófica, ya que en una época en que se debía hilar fino no se podía malgastar el dinero, las ventas en general ya hacía un tiempo que habían empezado a disminuir y era importante la imaginación creando nuevas necesidades entre los posibles compradores, y así nace una idea buenísima pero ya tardía la moto se llamó Streaker, una pequeña moto con claras connotaciones deportivas y que servirá a muchos jóvenes para iniciarse en la competición de velocidad, su bastidor era de una factura excelente y el motor debía ser el que estaba en proyecto para todas las máquinas de la casa, el super compacto Mk15 pero mientras tanto se colocaba el 74 o 125 ya tan probados y con buen rendimiento de la casa.
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Bultaco Frontera MK10 Gold Medal 1978

La Frontera Gold Medal era realmente una moto de motocross "disfrazada" de enduro y, pues, muy difícil de controlar para usuarios que no fueran pilotos expertos. [20] Las revistas especializadas de la época describieron así la moto y la criticaron por ser un «lobo con piel de cordero», lo cual, lejos de desalentar a los posibles compradores, tuvo el efecto contrario (el hecho de poder tener una moto que «era sólo para campeones» devenía muy goloso).
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Bultaco Frontera MK10 1978

La historia de Bultaco y las ex Piovaticci no daba para mucho, y según para quien fue catastrófica, ya que en una época en que se debía hilar fino no se podía malgastar el dinero, las ventas en general ya hacía un tiempo que habían empezado a disminuir y era importante la imaginación creando nuevas necesidades entre los posibles compradores, y así nace una idea buenísima pero ya tardía la moto se llamó Streaker, una pequeña moto con claras connotaciones deportivas y que servirá a muchos jóvenes para iniciarse en la competición de velocidad, su bastidor era de una factura excelente y el motor debía ser el que estaba en proyecto para todas las máquinas de la casa, el super compacto Mk15 pero mientras tanto se colocaba el 74 o 125 ya tan probados y con buen rendimiento de la casa.
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Bultaco Pursang TT 10 1979

La Bultaco Pursang fue un modelo de motocicleta fabricado por Bultaco entre 1967 y 1981, diseñado específicamente para la práctica del motocross. A lo largo de su vida comercial de producirse varias versiones en cilindradas variadas (desde los 125 hasta los 400 cc), si bien las más populares fueron las de 250 y 370 cc.
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Montesa Cota 247 1974

La Montesa Cota 247 fue un modelo de motocicleta de trial fabricado por Montesa entre 1968 y 1980. A lo largo de su vida comercial se produjeron varias versiones, todas ellas con las siguientes características generales: conjunto depósito-sillín de una sola pieza en color rojo, motor de dos tiempos monocilíndrico refrigerado por aire de 247,69 cc (excepto la última versión, de 237,5 cc), bastidor de simple cuna, frenos de tambor y amortiguadores de horquilla convencional delante y telescópicos detrás.
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Bultaco Chispa 1976

La Bultaco Chispa fue un modelo de minimoto infantil de trial fabricado por Bultaco de 1974 a alrededor de 1982. Su éxito comercial hizo que a lo largo de todo este periodo no experimentara ningún cambio sustancial y permaneciera con las siguientes características generales inalteradas: conjunto depósito -selló de una sola pieza en colores rojo y plateado, motor de dos tiempos monocilíndrico refrigerado por aire de 47,63 cc con cambio de tres velocidades, bastidor de cuna simple, frenos de tambor y amortiguadores de horquilla convencional delante y telescópicos detrás.
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Honda Africa Twin 1990

La Honda Africa Twin es un modelo de motocicleta doble propósito fabricado por la compañía Honda entre los años 1986 y 2003, y a partir del 2015 a la actualidad. Este modelo se concibió de inicio como una máquina destinada a pruebas raid, entre ellas el París-Dakar. Su comercialización para el público en general comenzó en el año 1988 con el modelo 650 XRV Africa Twin.
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Yamaha Super Tenere 1990

Yamaha SuperTénéré es un modelo de motocicleta todoterreno fabricado por la compañía japonesa Yamaha entre los años 1989 y 1994.