COCHES CLÁSICOS PARA BODAS: EL DETALLE QUE MARCA LA DIFERENCIA

Entre el 24 y 27 de junio se ha celebrado la segunda edición de la Bridal House, la feria virtual de la boda que organiza la revista Wedding Style y que ha reunido a una parte importante de los proveedores más TOP de bodas del momento.

Por supuesto Coches Únicos by Nacho de Villota no ha querido perderse esta cita. Desde el principio quisimos participar y no perdernos nada, así que el día de la presentación a influencers y medios, tuvimos un papel protagonista.

Como si de una boda real se tratara, recogimos en sus domicilios particulares a 8 influencers clave del momento: Calistaone, Ana G. Gayoso (la Champanera), Invitada Ideal, Lucía Páramo, Ana Vera, María G de Jaime acompañada de su marido Tomás Páramo…todas ellas fueron trasladadas a la Bridal House en un coche clásico para bodas de la mano de Nacho de Villota y de los monitores de la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota.

¿Creéis que lo esperaban? NO. Ellas contaban con la llegada de un taxi que las recogiera, así que imaginad sus caras de sorpresa al bajar de su casa y encontrarse de frente con coches como nuestro mítico Rolls Royce Silver Wraith del año 1951, un Rolls Royce Corniche cabrio, un Jaguar XJS como el que tenía LadyDI o un Porsche 968 descapotable. Indescriptible.

Después de los meses tan duros de parón por la pandemia quisimos activar la tan temporada de bodas y que nuestros coches clásicos para boda no faltaran en tan esperada cita. Y es que el coche clásico, es el responsable de unir los momentos más especiales del día más soñado de tu vida: la salida de casa de la novia con el padrino, la llegada a la ceremonia, la salida de los novios juntos ya por fin casados y la recepción en el lugar de la celebración. ¿Acaso te vas a conformar con cualquier coche familiar?.

Tanto nuestros conductores como yo, disfrutamos de un paseo maravilloso por Madrid con cada uno de los influencers hasta llegar a la presentación de la Bridal House, el evento exclusivo de la temporada, esta mansión tan singular y sofisticada para descubrir las últimas tendencias y hablar en tiempo real con las más de 70 marcas que podían formar la boda más deseada.

La mañana fue increíble, lo pasamos genial y nos encantó que las influencers espontáneamente comenzaran a postear desde sus perfiles la experiencia desde nuestros coches antiguos para boda….y es que los coches clásicos son siempre un espectáculo, no pasan desapercibidos y no hay nadie por la calle que no gire la cabeza al ver pasar un coche clásico de boda.

Una vez visitamos la  Bridal House, el show continuaba. Cada habitación recogía hasta el mínimo detalle e inspiración para novios y para bodas muy exclusivas. ¡Qué alegría volver a vivir la emoción de las bodas!

En la habitación de la novia podías ver un traje de novia espectacular o un camisón de novia diseñado por @Marialamadrid, decoraciones florales muy mimadas, y todo diseñado con un gusto exquisito.

Aunque la decisión del alquiler del coche de boda es algo muy compartido entre novio y novia, Coches Unicos by Nacho de Villota estuvo presente desde la habitación del novio. Un espacio de inspiración muy British, de gran elegancia, dedicado al hombre y todos sus accesorios listos para el look perfecto del SÍ quiero.

coches clásicos bodas

En la pared de su habitación colgaba una galería de grabados de coches clásicos para bodas, que representaba parte de la variedad de coches antiguos que ofrecemos a través de nuestra colección. Y es que el coche clásico nos ha acompañado en la historia y es un elemento clave que aporta muchísimo a la boda, tanto a novios, padrinos e invitados.

coches clásicos bodas

Y es que nuestras parejas tienen gusto muy variado por el Coche Clásico para bodas. Me encanta escuchar las ideas de los novios y lo que les apetece respecto a su coche de bodas, su propio estilo como pareja, el recorrido y la celebración…escucho todas esas variables y yo, que soy un apasionado de la historia y del coche clásico, me encanta asesorar, sugerir cosas y que elijan entre las muy diferentes opciones de Coches Únicos by Nacho de Villota.

Me emociona sentir que cada pareja busca poner el sello especial a su boda. Recientemente unos novios han elegido nuestro Porsche 911 entre otras cosas, además de su belleza, por el hecho de que este coche concreto sea del mismo año del nacimiento del novio (1984)…y esa ha sido una razón especial para elegir “su coche”.

coches clásicos boda

Otras veces son recuerdos pasados, y la elección de un Mini Classic o de un Beetle puede venir porque es el coche doméstico que tenía la madre de uno de ellos cuando eran pequeños.

El alquiler de coches clásicos se ha convertido en una tendencia cada vez más clara en 2021 y que ha venido para quedarse. Coches Únicos by Nacho de Villota ha sabido escuchar a los novios y esta reciente oportunidad alrededor del coche clásico.

Lo mejor es que a partir de mi pequeña colección, colaboro con coleccionistas que me ayudan a poder ofrecer una variedad infinita de coches….en muchos casos son coches que jamás se han utilizado como coche de bodas y todos son joyas únicas e irrepetibles, como vosotros y el día de vuestra boda.

Sin duda el coche clásico aporta un ingrediente muy importante en la boda. Habitualmente, los novios en el pasado, utilizaban algún coche familiar un poco “pintón” del estilo de Audi, Mercedes, BMW y no prestaban atención al coche de boda.

Desde Coches Unicos by Nacho de Villota pensamos que difícilmente un coche de representación (moderno) puede aportar el mismo sello, clase, distinción y sorpresa que genera un coche clásico. No es casualidad que las grandes familias reales y aristócratas de toda Europa elijan desde el principio un coche clásico para bodas. Y no será porque estas últimas no puedan recurrir a un modelo de representación de alta gama.

Sencillamente, no es lo mismo. Coches Unicos by Nacho de Villota pone a disposición de todos los novios la posibilidad en su día más especial sentirse como esas familias y que, según cada boda, el coche elegido aporte un sello único.

Os animamos a seguirnos, por Instagram y a través de nuestra web. Nosotros seguimos trabajando y aspiramos a poder ofrecer a los novios su “coche a la carta”.

Contáctanos y disfrutaré escuchando y ofreciendo lo que más se puede ajustar al día más importante de vuestra vida. coches clásicos para bodas

Firmado: Nacho coches clásicos para bodas

Leave a Reply

diecinueve − diecisiete =