Tenemos las respuestas a tus preguntas

FAQ

1.-¿En qué áreas geográficas prestáis los servicios de bodas?

En este momento y hasta que nos vayamos expandiendo a otras zonas de la península ibérica, prestamos nuestros servicios fundamentalmente en la Comunidad de Madrid y alrededores sin perjuicio de poder cubrir zonas más alejadas.

2.-¿Podrías ver un coche antes de tomar la decisión de la reserva?

Coches Únicos

En la mayoría de los casos, será posible dado que prácticamente la totalidad de los coches se encuentran en los alrededores de Madrid.

 

En caso que este coche no estuviera reservado para la fecha que usted solicita, le enviaríamos un presupuesto sin compromiso de reserva, y una vez aprobado el mismo concretaríamos a la mayor brevedad posible una cita para ver el coche.

 

Es importante aclarar que la aceptación del presupuesto, no implica ni conlleva obligación de reserva alguna, por tanto, si otro cliente reservara el vehículo en cuestión para la misma fecha de boda, en el transcurso de tiempo que va desde la aprobación del presupuesto hasta la fecha de la visita, la cita sería cancelada, salvo en el caso, que la reserva solicitada por el otro cliente se hiciera dentro de las 48 horas anteriores a la cita concertada por usted, en cuyo caso, su visita tendría prioridad sobre la solicitud hecha por el otro cliente.

 

Una vez visto el coche tendría 24 horas más para tomar una decisión. Si en ese plazo no se tomase una decisión al respecto, la prioridad pasaría a la persona que desea hacer la reserva directamente.

 

Las limitaciones descritas, solo concurrirán en el supuesto indicado de dos o más clientes solicitando misma fecha de boda, y uno de ellos deseando hacer la reserva directamente. Para el resto de casos no hay una limitación en tiempo para confirmar la reserva.

Se podrán ver varios coches al mismo tiempo, siempre y cuando se encuentren en la misma ubicación.

Las citas se atenderán en el menor tiempo posible desde que estas sean solicitadas.

3.-¿Llevará el conductor algún tipo de uniforme?

Todos nuestros conductores, llevarán traje y corbata durante la totalidad del servicio prestado.

4.-¿Proporcionan vehículos para otro tipo de eventos aparte de bodas?

Aunque el servicio principal que prestamos es para bodas tanto religiosas como civiles, también proveemos de automóviles singulares para producciones de cine, TV y publicidad.

En caso de estar pensando en otro tipo de eventos, póngase en contacto con nosotros e intentaremos dar solución a sus necesidades con los vehículos más adecuados en función del tipo de evento.

5.-¿Cómo contactamos si su oficina está cerrada?

Tenemos un horario de oficina de atención al público de 9 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes, estando cerrados fines de semana y festivos.

Aquellos clientes que teniendo una reserva en firme, necesiten contactar de manera urgente, lo podrán hacer a través de la información de contacto suministrada para tal efecto.

Coches Únicos

6.-¿Por qué elegir Coches Únicos by Nacho de Villota para mi boda?

Por nuestra experiencia de más de 25 años en el mundo del motor en sectores, como el alquiler de vehículos sin conductor (hemos sido franquicia de Hertz en el área de Alicante), la competición con equipos en Formula 3, World Series, Super League Formula, Organización del Campeonato de España de Formula Junior, las pruebas realizadas para los más importantes fabricantes de automóviles, el conocimiento del sector de los coches clásicos y los principales coleccionistas.

Porque queremos hacer del día de tu boda una experiencia única con un coche único y un servicio único.

Porque queremos proporcionarle aquel coche con el que había soñado llegar el día de su boda. ¡Dime qué boda quieres, y te diré que coche necesitas!

Porque un coche especial necesita un conductor especial. Somos la única empresa del sector donde absolutamente todos sus conductores han sido monitores de la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota.

Porque somos los más flexibles para adaptarnos a tus necesidades personales.

 

  • Sobre  el presupuesto, la Reserva y pago del servicio

7.-¿Qué tipo de coche debo de elegir para mi boda?

De nuevo, dime qué boda quieres y te diré que coche necesitas. En principio nuestra idea es convertir en realidad tu sueño de coche en el día de tu boda. Con ese punto de partida podemos aconsejarte cuales son las mejores opciones en función de la disponibilidad, la ubicación, el recorrido, el tiempo previsible en esa época del año…

8.- ¿Podemos pagar tiempo extra si necesitamos tiempo adicional?

El presupuesto que se entrega está sujeto a unos determinados horarios, e incluye de manera standard 3 horas de servicio más una hora gratuita adicional para cubrir posibles contratiempos.

Es conveniente prever con cierta antelación los inconvenientes y retrasos que puedan surgir el día de tu boda tales como el tráfico, ceremonias más largas de lo previsto y otros para solicitar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades reales. La extensión del tiempo estipulado en el contrato podría no ser posible si el vehículo tuviese contratado un servicio posterior al suyo.

 

9.- ¿Los vehículos expuestos son exactamente los coches que se alquilan?

Las fotografías que aparecen en la web corresponden exactamente a los automóviles a disposición de los novios. Además existen otros coches adicionales que os podríamos facilitar tras la sesión de asesoramiento y que corresponderán exactamente a la documentación gráfica que os facilitaremos.

10.-¿Por cuantas horas debemos contratar el servicio?

Nuestro servicio estándar incluye tres horas de servicio más una adicional para cubrir posibles contratiempos y retrasos.

Este tiempo podría ampliarse según las necesidades y disponibilidad.

Si se estima que se va a necesitar más tiempo de las 4 horas contratadas, será necesario contratarlo con antelación. De no hacerlo asi, ese automóvil podría estar reservado para otro servicio.

11.-¿Cuál es el depósito requerido para reservar el vehículo?

Deberá realizarse un primer pago de depósito del 40% del servicio a la firma del contrato. El resto del pago (60%) se realizará cuatro día antes del día del evento en caso de hacerse por transferencia bancaria.

Se podrá hacer un pago en efectivo que se entregará al conductor el mismo día del evento.

12.-Una vez les informamos del interés por un vehículo, ¿pueden reservárnoslo durante un tiempo?¿cuanto tiempo nos lo reservan?

Desafortunadamente solo podemos garantizar la reserva del vehículo, una vez se haya procedido a la firma del contrato y al correspondiente pago de la reserva (40%).

Coches Únicos

15.-¿Qué incluye el presupuesto?

El presupuesto incluye el asesoramiento, visita para conocer el coche, servicio de 3-4 horas desde la recogida del novio/a a la ceremonia y trayecto del itinerario fijado en el contrato, seguro de responsabilidad civil y seguro de ocupantes, daños a terceros y la decoración en caso de solicitarse.

 

 

  • Sobre Posibles contingencias

13.-¿Con qué antelación podemos reservar el servicio?

Lo ideal es que para garantizar el automóvil deseado, recomendamos hacer la reserva y firma del contrato con la mayor antelación posible.

16.-¿Qué ocurre si el coche se estropea o no funciona antes del día de la boda?

En la mayoría de los casos, los coches que se ofrecen son coches clásicos exclusivos y antiguos. Aunque los coches están revisados y cuentan con un exhaustivo mantenimiento, son máquinas y no están exentos de poder sufrir una avería inesperada.

Si esto sucede antes de la boda, en primer lugar se intentará reparar la avería para poder satisfacer el servicio en la fecha contratada.

En caso de no ser posible, se informará al cliente con la antelación suficiente y se le ofrecerá, o bien la sustitución del servicio con un vehículo de similares características, o bien la devolución de la totalidad del importe satisfecho hasta la fecha.

17.-¿Qué ocurriría si el coche no llega a la hora acordada o sufre una avería el mismo día de la boda?

El cliente estará informado en todo momento de la situación y localización en que se encuentra el coche el día del servicio.

Asimismo, el vehículo llegará con cierta antelación (al menos media hora) al domicilio acordado con el fin de evitar retrasos debidos al tráfico.

Ante la posible contingencia de una avería en el mismo día de la boda, y para evitar cualquier retraso, nuestra recomendación es la de asegurar SIEMPRE un coche familiar que acompañe durante el trayecto a la ceremonia y posterior celebración.

Si esto sucediera, se procedería a la devolución completa del importe del servicio.

Igualmente, se puede contratar un servicio adicional de un coche de representación (Mercedes, BMW, Audi) que acompañe con un conductor adicional. El presupuesto de este servicio extra se proporcionará al cliente si así lo desea.

En caso de que el coche original sufra una avería habiendo contratado este servicio, solo se cargará el importe del servicio adicional (coche de representación).

Otros Servicios

18. ¿Pueden suministrar paraguas en caso de lluvia?

Si, habrá paraguas a disposición de los clientes en caso de lluvia

19.-¿Pueden suministrar adornos para el coche?

Si así lo desean los novios, se pondrá a disposición de los mismos, unos adornos para el coche. También podrán los clientes colocar los suyos si así lo desean.