La colección PROVENZA de MUSCARI Y NUESTRO FIAT 500 CLASSIC


El propósito de Coches Únicos by Nacho de Villota es el de “poner en valor la belleza de los coches clásicos”. En este sentido, nuestro extenso portfolio de coches antiguos de todas las épocas y estilos protagoniza y sorprende no solamente en bodas, sino en eventos, producciones de películas, rodajes de series y campañas de publicidad.

Hace unas semanas recibimos la llamada de una novia de Coches Únicos que se casa en poquito tiempo con nosotros y que es fundadora de Muscari, un proyecto familiar nacido en 2008 bajo una enorme pasión por la moda…Un negocio muy especializado en crear colecciones de invitada de boda y también algo más casual interpretando tendencias y seleccionando y renovando continuamente prendas de calidad elegidas con mucho mimo. Nos hizo mucha ilusión que nos solicitara un coche clásico y participar en el rodaje de la próxima colección.

Teresa nos contó la esencia de la nueva temporada de Muscari muy inspirada en la “Provenza”. Y contaba a Nacho de Villota cómo su nueva colección podría adaptarse a una boda en una villa histórica, una cena al aire libre entre viñedos o una tarde de paseo por pintorescas ciudades…

Desde Coches Únicos nos encanta escuchar y nadie como Nacho de Villota y su conocimiento del mundo del automóvil para asesorar y dar en la tecla con el coche clásico ideal para cada campaña, rodaje o propuesta. Lo tuvimos claro desde el principio. De todo nuestro portfolio de más de 35 coches de alquiler, uno de los coches clásicos que más juego podría dar para este rodaje era sin duda nuestro Fiat 500 Classic verde de 1969. Este modelo impecable importado de Nápoles y con techo abierto podría generar un punto muy simpático, fresco y de sorpresa …sin duda para protagonizar este rodaje tan inspirado en la Italia de los años 60.

Dentro de los coches emblemáticos de la historia del automóvil, el Fiat 500 clásico es uno de los grandes. Puede que no por su tamaño, pero sí por su importancia y relevancia en la industria automovilística italiana. Unos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Europa regresaba a la normalidad, la industria estaba realizando avances y surgió la necesidad de crear un medio de transporte para la mayoría de la población. Así, Fiat pensó en crear un coche pequeño y económico, pero que contara con todo lo necesario para los ciudadanos de a pie. 

Sin siquiera ver el coche, Teresa y el equipo de Muscari siguieron la recomendación de Nacho de Villota y eligieron este Fiat 500 lusso. Divertido, joven, atemporal como la colección “Provenza” de Muscari.

Así el pasado martes 6 de febrero, y con un sol espléndido de primavera adelantada nuestro Fiat 500 Classic protagonizó el rodaje de la nueva colección de invitada que la firma acaba de presentar. En un entorno a las afueras de Madrid en el espacio Los Rosales, taller de flores en Galapagar muy próximo a Villa Saudade, de pronto nuestro coche único fue cogiendo protagonismo fusionándose a la perfección en el entorno y con las modelos que posaron con la nueva colección de Muscari.

Queremos compartir hoy con todos el resultado de esta espectacular sesión de rodaje bajo la dirección de fotografía de Pepe Carrión.

En palabras de Teresa, nuestro Fiat 500 Classic se ha convertido en la “pieza angular de un viaje de ensueño por lugares con esa magia que consigue atraparte como pocos hacen”.

Estamos encantados de haber apoyado este rodaje y de haber soñado como siempre con la personalidad de nuestro Fiat 500 Classic y con esta firma con la que compartimos la misma filosofía: “el secreto de la elegancia está en ser uno mismo”.