La trayectoria, experiencia y contactos en el mundo del motor permite a Nacho de Villota el acceso a una amplia disponibilidad de coches clásicos de diferentes épocas y estilos para adaptarse a tus preferencias.
Te ofrecemos soluciones exclusivas para el día de tu boda. El proceso es sencillo, tras una conversación personal con vosotros os escucharemos para daros el mejor asesoramiento y visitaremos, si así lo deseáis, nuestro showroom para ver el coche elegido.
También te ofrecemos la posibilidad de conducir uno de nuestros coches clásicos y de probarlo antes del día de la boda para que no tengas ningún problema y tu única preocupación sea de disfrutar.
Una vez seleccionado el automóvil, el servicio completo durante el día de la boda tiene una duración de unas 3-4 horas aproximadamente, pudiéndose ampliar el tiempo según las necesidades y disponibilidad.
Prestamos nuestro servicio en la Comunidad de Madrid y alrededores. Si tus necesidades son diferentes, consúltanos sobre posibles opciones.